• Renovación Temporada 17/18 (Del 2 al 21 de Mayo)

PRIMER EQUIPO LAS LESIONES Y EL MAL JUEGO MARCARON EL PARTIDO

PRIMER EQUIPO LAS LESIONES Y EL MAL JUEGO MARCARON EL PARTIDO

Alineaciones:

  • Fontsanta Fatjo:

Jaime, (Ferri, Juan David´41), Coma, Carce, Juanma, (Adri, Toñin´67), Sergio, (Juanito, Fran´67), (Gerard, Mini´9), (Mata, Juanca´67)

  • Atletic Vilafranca:

Llera, Pol, Pere, Gago, Eric Roca, Michel, (Pau,Oriol ´77) Paul, (Albert,Arnau´84) Fran, Jaume,

Arbitro sr- Francesc Siurana.

Goles:

0-1- Pol m- (53)

0-2- Michel m- (60)

0-3- Jaume  m- (80)

1-3- Toñin m- (86)

Comentario:

Derrota ante un rival directo, el mal juego y las lesiones marcaron el devenir del encuentro, la primera lesión fue en el minuto 9 fue Gerard Hidalgo que tuvo que ser sustituido por Mini, esa no fue la única lesión ya que en el minuto 41 antes del descanso también tuvo que abandonar el terreno de juego Ferri que fue sustituido por Juan David.

En la primera mitad escasas ocasiones lo intentaron mas los de Efren pero sin acierto en el último pase, en la segunda parte, los visitantes aprovecharon las ocasiones fueron efectivos llegaron 3 veces y fueron 3 goles el primero en el 53 de Pol , 6 minutos después llego el segundo tanto de Michel. y Jaume en el minuto 80 haría el 0-3 –

Tras el 0-3 los de Efren  llego la recompensa del gol único gol en el minuto 86 Toñin sitúo el definitivo 1-3

Una derrota que dejo al equipo tocado ya que era ante un rival directo que de ganarlo se le hubiese superado en la clasificación oportunidad desaprovechada.

Ahora lo que falta es animar al equipo a salir de esta situación el próximo fin de semana 3 y 4 de diciembre no hay liga y ahora toca pensar en el partido del sábado día 10 en la que sera una visita complicada ante el tercer clasificado el Junior.

Ahora más que nunca hay que estar más unidos todos juntos podemos conseguirlo y ante el Junior  a intentar demostrar que este equipo quiere salir adelante .

Aupa Fontsanta

Si se Puede

Fermín Prieto

Facebook Comments: