• PRESENTACIÓN DEL CLUB 2017 (EL DIA 1 DE NOVIEMBRE)

Acuerdo de colaboración con la Fundación UE Cornellà

Acuerdo de colaboración con la Fundación UE Cornellà

La UE Sant Ildefons, CD Almeda y CD Fontsanta-Fatjó han llegado a un acuerdo con la Fundación UE Cornellà por la próxima temporada 2015-2016.

La Fundación UE Cornellà otorgará un espaldarazo financiero a estas tres entidades para poder dar cobertura a familias con escasos recursos económicos para, de este modo, cubrir los gastos referentes a equipaciones, cuotas, material, transporte, en definitiva, todos los aspectos que implican la práctica del deporte, con el fin de que ningún menor se vea obligado a dejar su formación deportiva. Serán los propios clubes quienes decidirán los beneficiarios de estas ayudas.

Del mismo modo, estas entidades han decidido crear una comisión para trabajar conjuntamente en todos aquellos aspectos que generan mayor preocupación, especialmente la nueva situación de gestión de instalaciones que se puso en funcionamento el año pasado por parte del Ayuntamiento de Cornellà.

En el momento de la firma estaban presentes – de izquierda a derecha – D.Manuel González (presidente UE Sant Ildefons), D. Álex Talavera (presidente UE Cornellà), Tomás Moreno (presidente CD Almeda) y Joaquín Morales (presidente CD Fonsanta Fatjó).

 

acuerdo cornella

Facebook Comments: