• PRESENTACIÓN DEL CLUB 2017 (EL DIA 1 DE NOVIEMBRE)

EL CD FONTSANTA FATJÓ DENUNCIA CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA

EL CD FONTSANTA FATJÓ DENUNCIA CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA

 La base de nuestro proyecto deportivo, es la educación y el respeto hacia las personas y por eso que Ante la publicación por diferentes medios del video grabado en nuestras instalaciones durante la celebración de un partido de categoría cadete de segunda división, disputado el día 29-03-2015 a las 12:30h del medio día, entre nuestro Cadete y el CF. Molins de Rei, desde el CD. Fontsanta – Fatjó queremos transmitir nuestra más enérgica denuncia ante cualquier acto de violencia.

 En referencia a los hechos que aparecen en el video, sin tener posesión del vídeo publicado, el club tomó de forma inmediata diferentes medidas disciplinarias que conllevaron entre otras,  la expulsión del club de los participantes de los hechos. Del mismo modo, varios responsables del club nos pusimos a disposición del colegiado del encuentro y del equipo visitante, para asistirle e identificar a los responsables del acto violento, una vez conseguimos disolver el conflicto en el campo.

 Desde la CD. Fontsanta-Fatjó llevamos tiempo trabajando en la formación en valores de nuestros jugadores, jugadoras y familiares, con el objetivo de que situaciones de este tipo no se produzcan. Lamentamos profundamente que este hecho aislado afecte a la buena imagen del resto de los miembros de una entidad que realiza un gran trabajo social y educación en el deporte, que cuenta con más de 400 niños y niñas que cada fin de semana participan con el nombre de nuestro club con una actitud ejemplar y que no merecen verse identificados con una acción tan alejada de lo que debería ser un acto deportivo.

 Volvemos a invitar a nuestros compañeros del CF Molins de Rei a volver a identificar de manera conjunta los participantes de tal acto y acompañarlos a efectuar la denuncia a los órganos competentes para que este tipo de acto no quede en un segundo plano y demos un ejemplo conjunto de erradicación de violencia en el deporte.

 

Junta Directiva

CD FOntsanta Fatjó

 

 

Facebook Comments: