• PRESENTACIÓN DEL CLUB 2017 (EL DIA 1 DE NOVIEMBRE)

EL FEMENINO A, SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA HACIENDO BUEN FUTBOL

Se reencuentran con la victoria haciendo un buen futbol.

Crónica C.D. FONTSANTA – C.F. MOLINS DE REI 2-1

Tocaba derbi en Cornellà, las locales recibían la visita del Molins de rei 4ª clasificadas de la liga, prometía ser un partido duro e intenso como todos los partidos que disputan estos dos equipos, el partido fue de claro dominante local, las de Cornella salieron con las ideas muy clara y fue la de tener el balón y dominar el partido y así fue, el máximo peligro de las visitantes eran sus rápidos contraataques que generaban peligro pero la defensa local supo pararlos bien, se adelantarían las visitantes, en un saque de esquina Reiko no puede detener el balón en la primera acción y el balón le quedo a Paula Navas para subir el 0-1 en el minuto 31 en el marcador, pero esta vez las locales reaccionarían y no se quedarían atrás y una buena jugada desde la defensa en combinación con varias jugadoras acabaría con un penalti sobre Rois que ella misma transformaría 1-1 minuto 42 .

La segunda parte seguiría siendo igual dominio amarillo y contraataques de las visitantes, con ocasiones para ambos lados, ya que una perdida local siempre era lanzada en contraataque, se tuvieron varias ocasiones de gol pero no fue hasta en el minuto 76’ que Ani con un fuerte chute de falta ponía el 2-1 en el marcador, siguió siendo un partido duro e intenso por ambos equipos y más emocionante se pondría cuando Bea la central de la Fontsanta seria expulsada al recibir la segunda tarjeta amarilla, pero las locales a pesar de ser una jugadora menos los últimos 5 minutos supieron responder bien a los ataques rivales.

Victoria importante ante un gran rival que pone a la Fontsanta 8º con 28 puntos, certificando cada vez más su permanencia en preferente.

C.D. Fontsanta : Reiko, Sandra, Carri, Elba, Bea, Ani, Patri, Ari, Mayu, Berta y Rois. Tambien: Paula, Montse, Txiky, Angela, Jess y Raisa.

C.F. Molins de Rei : Lorena, Nuria, Paula, Sandra, Maria, Marta, Julia, Laia, Blanca, Sarai y Tania. Tambien : Elena, Danae y Gema

Próximo partido Domingo 28 de Febrero a las 14:15 en el Narcis Sala frente a la U.E. Sant Andreu

Facebook Comments: