• PRESENTACIÓN DEL CLUB 2017 (EL DIA 1 DE NOVIEMBRE)

LLEGA LA PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL

 

LLEGA LA PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL

Crónica C.D. FONTSANTA FEM A – C.F. SANTPEDOR 3-2

Primer partido del año y con la obligación de ganar en casa, la Fontsanta recibía a Santpedor 14º clasificado.

El partido comenzó con dominio local, llevando la iniciativa del partido y no dando tregua a las visitantes y en el minuto 12 de partido un robo de Patricia en medio campo acabaría en una vaselina desde larga distancia para subir el 1-0 en el marcador, parecía que esta vez las locales tendrían un partido tranquilo pero en el transcurso del partido el juego se fue volviendo cada vez más tosco ya que las visitantes no daban comodidades a las chicas de Cornellà, y en el minuto 43 la jugadora visitante Ona aprovechaba un error local para poner el empate en el marcador con el que finalizaría la primera parte.

La segunda parte no tuvo mucha diferencia de la primera, iniciativa de las locales de dominar el juego y en el minuto 52 tras varios rebotes en un salida de córner, Runa aprovechaba un balón suelto para poner el 2-1 en el marcador, gol que daría tranquilidad a un partido dominado por las locales y en el minuto 79 la misma Runa roba un balón a la defensa rival con el que seguidamente realiza un pase en profundidad para Rois que genera un mano a mano con la portera que acabaría en penalti, sería la misma Rois la que lo transformaría y subiría el 3-1.

Todo parecía estar sentenciado, pero 2 minutos más tarde otro error de la defensa local, lo volvería aprovechar Ona para recortar distancias y poner el 3-2 definitivo.

Primera victoria en casa del C.D. Fontsanta que las coloca 10ª con 19 puntos

Alineación:

Equipo Local:

C.D. Fontsanta : Pili ; Sandra, Carri, Paula, Ari; Ani, Patri, Elba; Rois, Berta i Jess. Tambien: Reiko, Mayu, Montse, Petit, Angela, Runa y Txiky

 

Equipo Visitante:

C.F. Santpedor : Claudia; Elisabet, Aina, Nuria, Paula, Marina, Valentina, Rosa, Berta, Blanca i Meritxell . Tambien : Ona y Monica

 

Facebook Comments: