• PRESENTACIÓN DEL CLUB 2017 (EL DIA 1 DE NOVIEMBRE)

Paquita en el partido del Juvenil – Cadete Femenino

Paquita Linares delegada de la Federación Catalana de Fútbol en el Baix Llobregat, presenció el partido del juvenil- cadete femenino del Cd Fontsanta Fatjó, el pasado domingo 6 de octubre a las 15:30h.

Paquita Linares quiere reflejar el apoyo por parte de la FCF al CD Fontsanta Fatjó por la apuesta que hace, con la promoción del fútbol femenino, y como respuesta a este apoyo presenció el inicio ligero de nuestro juvenil-cadete femenino. EL CD Fontsanta Fatjó cuenta este año con 7 equipos femenino iniciando la practica del fútbol en la Categoría en Benjamín.

Coincidiendo con el inicio ligero de nuestro equipo femenino juvenil-cadete femenino, Paquita Linares delegada de la Federación Catalana de Fútbol estuvo en nuestra instalaciones viendo dicho partido e intercambiando impresiones de cara a la temporada que iniciamos.

El Equipo Juvenil-cadete femenino esta liderado por Alicia Lucas como primera entrenadora i Patricia Capdevila como segunda entrenadora. El resultado de este encuentro 5-2 a favor de nuestro Juvenil-cadete femenino, con Goles de Irene en el minuto: 1, 32, 38,39,79.

La alineación de este partido fue: Laia, Mar, Paula, Laura, Belén, Irene, Hajar, Silvia, Lucia, Ilea, Carla. Suplentes: Cristina, Sara, Soraya, Génesis.

Deseamos muchísima suerte a nuestro juvenil – cadete en esta temporada 2013/2014.

 

Facebook Comments: