• Renovación Temporada 18/19 (Del 2 al 21 de Mayo)

PRIMERA DERROTA DEL FEMENINO A DE LA TEMPORADA

PRIMERA DERROTA DEL FEMENINO A DE LA TEMPORADA

Alineaciones:

FONTSANTA FATJO : 

Reiko, Sandra, Desi, Petit, Patri, Rois, Roco, Bacter, Carri, Ani, Ari Entraron- Carla, Debo, Irene,

SANT PERE PESCADOR:

Xenia, Mireia, Trini, Sara, Alba, Silvia, Tais, Marina, Cyntia, Paula, Rios Entraron – Anis, Cristina, Anais.

Arbitra –  Ainara Acevedo

Goles: 

0-1 – Paula m-50

 

Comentario: 

Primera derrota de la temporada del Femenino A, Un solitario, gol de penalti de Paula para el Sant Pere Pescador propicio la primera derrota de la presente temporada de las chicas de Javi Bascuñana.

El domingo no fue el día del equipo, no salio nada, primero cambio obligado en la primera mitad tras la lesión de Patri, entro en su lugar Carla, al descanso se llego sin goles.

En la segunda parte nada más comenzar a los 5 minutos en el 50 un penalti cometido de Bacter, propicio el gol visitante Paula no perdono y consiguió el único gol del partido.

Tras el gol visitante la Fontsanta no dejo de creer en la remontada que no llego finalmente, el equipo lucho pero la mala suerte les privo de la victoria en esta jornada.

Esto no para el próximo domingo a las 16 :00 horas desplazamiento a Porqueres para enfrentarse al Porqueres el último partido de la primera vuelta, el equipo tiene muchas ganas para que llegue el domingo y poder demostrar que lo del partido contra el Sant Pere Pescador a sido simplemente una derrota una derrota que cualquier equipo puede tener, el domingo tres puntos muy importantes para demostrar que este equipo quiere conseguir su objetivo el ascenso pero primero toca pensar ante el Porqueras otra final más .

 

Si se puede

Aupa Fontsanta

Fermín Prieto

 

 

Facebook Comments: