• PRESENTACIÓN DEL CLUB 2017 (EL DIA 1 DE NOVIEMBRE)

SE ROMPE LA RACHA DE TRES JORNADAS SUMANDO ANTE EL ATLETIC PRAT DELTA

SE ROMPE LA RACHA DE TRES JORNADAS SUMANDO ANTE EL ATLETIC PRAT DELTA

 CD FONTSANTA FATJO: 

Marc, Raul, Coma, Mini, Diaz, Carce, Fran, Miguel, Adri, Juanito, Gerard – entraron en la segunda parte- Cuca, juanca, Mata, Sergio

ATLETIC PRAT DELTA:

Cristian, Toni, Sebas, Alejandro, Marcos, Palote, Cabello, Virgos, Vacas, Carlos, Coca- entraron en la segunda parte- Herrera, Floren, Preciado, Fuentes , Ivan que entro por el portero titular por lesión en el 40 de la primera parte. 

ARBITRO – SR- Marcos Molina Martínez 

GOLES: 0-1 – Vacas (44)

Comentario:

Derrota de los de Efren Garcia que rompió una racha de tres partidos sin perder dos victorias un empate.

Dos partes diferentes, la primera parte fueron para los visitantes, que se fueron al descanso con un gol al filo del término de la primera parte con un solitario gol de Vacas en el minuto 44.

En la segunda mitad fue totalmente para la Fontsanta Fatjo que mereció al menos algún gol más para conseguir sumar en esta jornada, destaco en el partido el debut en defensa el nuevo fichaje Miguel Beltrán que debuto con la camiseta de la Fontsanta Fatjo y fue sus primeros 90 minutos esta temporada.

También un partido condicionado por las bajas importantes de Toñin, Rafa Soria y Ferri. 

Una derrota que dejan al equipo decimosegundo con 25 puntos.

La próxima jornada el sábado nueva jornada un partido importante para la salvación ante el colista de la Categoría el Ciudad Cooperativa que es último con 11 puntos así que será un partido difícil pero no imposible de conseguir los 3 puntos.

 Aupa Fontsanta 

Si se puede.

 

Fermín Prieto .

Facebook Comments: