• PRESENTACIÓN DEL CLUB 2017 (EL DIA 1 DE NOVIEMBRE)

TERCERA VICTORIA DEL FEMENINO A PARA MANTENER EL LIDERAZGO

TERCERA VICTORIA DEL FEMENINO A PARA MANTENER EL LIDERAZGO

Crónica Femenino A

AEM B -3 Fontsanta Fatjo -6

Alineaciones:

AEM:

Sarai, Paula, Nuria, Miriam, Mireia, Miro, Jordina, Meritxell, Paula Barreira, Ainhoa Lopez, Laura, entraron en la segunda parte; Anna, Berta, Keila.

Fontsanta Fatjo:

Pili, Sandra, Carri, Ari, Tania, Patri, Debo, Carla, Day, Sheila, Rois, entraron en la segunda parte; Berta, Cris, Marta, Sofi.

Colegiada- Elena Gomez Merino

Goles:
0-1 Ana Rois m- 4
0-2 – Day m – 28
0-3- Debo m- 33
1-3- Ainhoa Marrupe m- 48
1-4- Ana Rois m- 59
1-5 – Ana Rois m- 60
1-6 – Tania  m – 67
2-6- Ainnhoa Marrupe 73
3-6 – Meritxell m 75

Comentario:

Tercera victoria del Femenino A ante el Aem, que sirve para mantener liderando la clasificación con 10 puntos.

En la primera parte a los 4 minutos la protagonista del encuentro que firmo un hat trik fue Ana Rois con 3 goles abrió el marcador, con el marcador a favor y con la ventaja en el marcador fueron los mejores momentos del equipo que antes del descanso Day y Debo pusieron el 0-3, un resultado al que se llegó al descanso y con la sensación de poder haber ampliado el marcador más en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, las locales se metieron de lleno en el partido a los 3 minutos del segundo tiempo Ainhoa Marrupe conseguiría hacer subir el 1-3 , pero poco les duró la alegría al Aem ya que de nuevo cuando parecía que las locales se venían arriba y se animaban con el 1-3 Ana Rois conseguiría en un minuto dos goles para situar el marcador en 1-5 y 7 minutos después penalti que ejecuto Tania para hacer el 1-6.

Pero las locales no se rindieron y maquillaron el resultado con dos goles en apenas dos minutos con goles de nuevo de Ainhoa Marrupe en el 73 para hacer el segundo de su cuenta, y Meritxell que puso el definitivo en el 75 el 3-6 final.

Tercera victoria de manera consecutiva y segunda visita con 6 goles en campo contrarío, el próximo fin de semana, el domingo en nuestro campo, en el municipal, os esperamos a todos para acudir animar a nuestras chicas 17:30 ante el filial el Sant Gabriel B.

Fermín Prieto.

 

Facebook Comments: