• Renovación Temporada 18/19 (Del 2 al 21 de Mayo)

Valores del fútbol

Código Ético

El presente Código Ético, tiene como fin establecer todos aquellos valores y principios que, deben regir la actuación del cualquier representante o empleado del Club diariamente.

 Objetivos

El Código Ético del  Club Deportivo FONTSANTA FATJÓ (en adelante, el “Club”), tiene por objeto establecer las pautas generales y principios que deben regir la conducta de toda persona involucrada con el Club en el cumplimiento de sus funciones profesionales o de representación, actuando de acuerdo con la legislación aplicable y con los principios éticos establecidos en el presente Código.

Ámbito de aplicación

El Código va dirigido y es de aplicación a todos los profesionales del Club, directivos y empleados, independientemente de la modalidad de su vinculación profesional o contractual, del tipo de contrato que determine su relación, la posición que ocupen o el lugar en que desempeñen su trabajo, así como todos los afiliados, agentes, proveedores, suministradores,  y en general, cualquier tercero que contrate con la organización.

 Nuestros valores

Los valores éticos en los que se base el club constituyen una guía básica de conducta básica para todas las personas del club.

  • IGUALDAD: trato idéntico a cualquier persona sin deparar en su raza, sexo, clase social o otra circunstancia. Por lo tanto ausencia de cualquier tipo de discriminación.
  • RESPETO: para el club es esencial las relaciones humanas, de la vida en convivencia, del trabajo en equipo y de cualquier relación interpersonal, valorando a los demás, aceptando su autoridad y siempre respectando su dignidad.
  • ESFUERZO: La dedicación, la constancia, la capacidad de sacrificio y la perseverancia dan el resultado actual a lo largo de la historia de nuestro club.
  • TRABAJO EN EQUIPO: se valora positivamente como método que permite potenciar la optimización de todos nuestros recursos y valores.
  • FAIR PLAY: comportamiento honesto y correcto que deben tener en cuenta todos las agentes participantes de nuestro club antes agentes exteriores en todos los ámbitos.
  • RESPONSABILIDAD: conseguimos nuestros objetivos teniendo en cuenta el impacto global de nuestras decisiones y actuaciones.
  • HUMILDAD: conocer nuestras limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a ello, sin perder el respeto hacia los demás, aun y cuando tengamos un éxito.
  • TRANSPARENCIA: todas nuestras acciones pueden ser demostradas de manera veraz, clara y contratables. La información de la que dispone el club nos da un valor a compartir con todos los agentes del club.

Facebook Comments: